viernes, 7 de noviembre de 2008

Un claro ejemplo del matrimonio


El diseñador de alta costura argentino Roberto Piazza celebró con una glamorosa fiesta su unión civil con el bailarín y coreógrafo Walter Vázquez, su pareja desde hace varios años.Un pastor de la Iglesia Metropolita presidió el lunes por la noche la ceremonia religiosa de la pareja, que la semana pasada llevó a cabo su unión civil en el registro civil de Buenos Aires, que permite la unión entre homosexuales.
Después de la ceremonia religiosa, la pareja y sus cerca de 1.000 invitados celebraron en una discoteca del circuito gay de Buenos Aires, América.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien había sido invitada a la ceremonia, no asistió. Sin embargo, le envió a la pareja un ramo de flores y un portarretratos con la dedicatoria: "Roberto, que seas feliz, que es lo que importa (y Walter también)".
A la fiesta asistieron personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el animador Marcelo Tinelli y la vedette Moria Casán.Durante la velada se presentó también el nuevo libro del diseñador, “Corte y Confesión”, de contenido autobiográfico.


Este casamiento es mas que nada una clara muestra de amor no?,ante toda la discriminacion que ellos sabian que iban a tener en su contra igual siguieron con su proyecto de vida y se casaron ante las adveridades

Nicolas L

No hay comentarios: