martes, 11 de noviembre de 2008

Detalles que harán de tu matrimonio algo inolvidable



  • Elegir un día significativo: Pueden casarse el día que se conocieron, que comenzaron el noviazgo o en cualquier fecha que signifique algo importante en la vida de ambos.
    Incluir una canción importante: Como los cantos del coro no son tan rígidos, pídanle que incluyan en el repertorio alguna cación especial para los dos. Si creen que no es muy apta para la ceremonia, la pueden usar al final de ésta.
    Diseñar sus anillos: Algo entretenido, pero para novios que pueden salirse de la tradición. Si lo van a hacer es importante pensar que será algo que llevarán en su mano por toda su vida, entonces, imagínense con el mismo anillo a los 75 años.
    Vestir con significado: El vestido que usó la abuela para su matrimonio puede estar en mal estado, pero tal vez el faldón o el velo lucen espectacular. Con un par de arreglos puede ser lo que siempre buscaste.
    Compartir los votos:En el momento en que los novios digan los votos, el sacerdote puede invitar a los matrimonios presentes a tomarse de las manos y, desde su mismo lugar, renovar sus votos.
    Poner una mesa con fotos de los novios y sus familias para que los invitados los conozcan. Las imágenes pueden ser dispuestas en alguna pared, que sea lo primero que vean los invitados cuando entren.
    Usar un monograma:El uso de este tipo de iniciales está muy en voga. Pueden usarlo en los partes -como marca de agua o como sello en el lacre-, en los menús, en el libro de invitados, incluso en las servilletas o etiquetas de las botellas de vino. Una bonita idea es mandar a hacer etiquetas especiales para su matrimonio.
    Evitar en los sobres la frase "y acompañante": Algo mucho más personalizado, y que agradará a los invitados, es conocer el nombre de ambos concurrentes y escribirlo así en las invitaciones.
    Tener un libro de invitados: Elijan un lugar a la entrada del local donde es la fiesta para poner un atril, o bien una mesita, con un libro para que firmen los invitados. Otra estupenda idea es unir varias cintas de colores para que los invitados escriban en ellas.
    Elegir un tema: Si son aficionados al mar o a alguna época determinada, por ejemplo, pueden hacer la decoración de los centros de mesa, de los mesones de la comida e incluso el estilo de las invitaciones siguiendo un tema específico.

No hay comentarios: