martes, 25 de noviembre de 2008

Son matrimonio y hermanos de sangre


Se llaman Oscar y Mirta. Son un matrimonio, padres de 3 hijos y hermanos.Se separaron cuando eran unos niños al divorciarse sus padres. Se conocieron de adultos y se enamoraron. y ahora la justicia piensa llevar a la cárcel a Oscar por incesto De momento, no tienen la custodia de sus hijos y se han mostrado dispuestos a batallar para conseguirla. ¿¿ustedes creen q esto esta bien o mal??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que son dos personas adultas, que están bien psíquicamente, que no están haciendo daño a nadie y que se les debería respetar la elcción amorosa que han hecho.Desde mi punto de vista no es incesto lo que hacen.Y adás, porqué acusan de incesto solamnete al hombre y no a la mujer? todo esto no tiene sentido.Esta ley está mal hecha, hay cosas poeores en las que la ley no hace absolutamente nada.Desde aquí les mando todo mi apoyo a esta pareja.

Unknown dijo...

QUE ASACO!! AHORA RESULTA QUE SON MARTIRES?? QUE LOS METAN A LOS DOS A LA CARCEL, QUE EJEMPLO LE DAN A SUS HIJOS, Y QUE AL RATO TAMBIEN SE CASARAN ENTRE SUS HIJOS??, LO PEOR DE LA SOCIEDAD HOY EN DIA ES VER TODA LA DEPRAVACIÓN DE FORMA NATURAL, CUAL NATURAL ??? ES ABOMINACIÓN PARA DIOS Y PARA LOS HOMBRES.

sara dijo...

creo que los que opinan mal sobre el incesto tienen la cabeza trastornada por prejuicios sociales por su construcción social los que deberían revisar su psicología antigua que no les permite aceptar la vida como tal y no permitirse la felicidad que cada cual busca , nadies debería opinar sobre la felicidad de los otros.Debido a estos trastornos mal formado ocasionado por las conductas que los lleva a pensar como algo morboso , las mujeres no se animan a expresar ese sentimiento que también lo sienten al igual que los hombres.En el futuro mas allá, de los que piensen mal, el incesto va hacer una realidad social común y normal por que la sociedad así lo va a requerir, así como la homosexualidad.El incesto es y sera una realidad mas allá de su castigo moral.Aceptar y aceptarse como uno es, es el primer paso hacia una realidad distorsionada por aquellos que buscan la dominación sobre los otros. El matrimonio incesto llegará tarde o temprano. Les mando mi total apoyo y sigan adelante por su felicidad.